sábado, 27 de noviembre de 2010

Devil: Crítica.

Cuando una película que te debe dar miedo te da risa de lo mala que es, estamos en un problema. Predecible, boba y con diálogos y personajes insoportables, "Devil" o "La Reunión del Diablo" como es llamada en México es la primera película de una serie de cintas producidas por M. Night Shyamalan, llamada "The Night Chronicles".
Como muchos saben, al director Shyamalan no le ha ido muy bien con sus últimas películas de suspenso y el hecho de que cediera en esta la silla del director brindando únicamente la historia original, hizo creer a muchos que podría resolverse el problema de buenas ideas mal dirigidas.
Bueno, eso no ocurre con Devil, y se puede ver la mano del director en los personajes estereotipados, diálogos y acontecimientos que rayan en lo absurdo, y personajes tan ridículos como insoportables.

La cinta nunca logra explotar las tétricas posibilidades de su planteamiento y el suspenso está tan ausente como el tinte sobrenatural del que presume. Ni la banda sonora con miras obvias a evocar los temas de "Psicosis", o el mensaje moralista cuasi-religioso que puedes ver venir desde que inicia la película, logran salvarla. Devil es un fracaso más de la mente de M. Night Shyamalan, cuya creatividad parece haberse ido a pique más rápido de lo que un elevador toca el suelo. Calificación: 1/5.

1 comentario:

  1. fatal la película, definitivo Shyalaman va en picada con sus ultimas películas, no deja mucho de que hablar sus peliculas, demasiado predecible la trama, yo le hubiera dado 0/5

    ResponderEliminar