Como muchos saben, al director Shyamalan no le ha ido muy bien con sus últimas películas de suspenso y el hecho de que cediera en esta la silla del director brindando únicamente la historia original, hizo creer a muchos que podría resolverse el problema de buenas ideas mal dirigidas.
Bueno, eso no ocurre con Devil, y se puede ver la mano del director en los personajes estereotipados, diálogos y acontecimientos que rayan en lo absurdo, y personajes tan ridículos como insoportables.
La cinta nunca logra explotar las tétricas posibilidades de su planteamiento y el suspenso está tan ausente como el tinte sobrenatural del que presume. Ni la banda sonora con miras obvias a evocar los temas de "Psicosis", o el mensaje moralista cuasi-religioso que puedes ver venir desde que inicia la película, logran salvarla. Devil es un fracaso más de la mente de M. Night Shyamalan, cuya creatividad parece haberse ido a pique más rápido de lo que un elevador toca el suelo. Calificación: 1/5.
fatal la película, definitivo Shyalaman va en picada con sus ultimas películas, no deja mucho de que hablar sus peliculas, demasiado predecible la trama, yo le hubiera dado 0/5
ResponderEliminar